Jordi C Jordi C

2004 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Monday 23 de April de 2007
Maladeta

Ascensión realizada el 21/04/2007 desde Llanos del Hospital, con una meteo perfecta, vistas espectaculares y la nieve en buenas condiciones. Los integrantes de la salida fuimos Rosa, Waldo, Narhinan, Kris y Jordi C. Fotos de Kris y Jordi C

Tuesday 6 de March de 2007
Pico de Barrancs

Subida a este pico poco frecuentado de casi 2900 mts, dada la proximidad del Aneto y Maladeta, en un día muy nublado. Ruta circular con subida desde llanos del hospital, valle de Barrancs y bajada por el valle de la escaleta, donde tuvimos la desagradable sorpresa de vernos arrastrados por un alud

Tuesday 9 de January de 2007
Garmo Negro
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 1943 visitas

Ascensión desde el balneario de Panticosa, el dia 30/12/2006 en compañía de Kris, Silvia, Josep, Quietman y Uturuncu.

Thursday 26 de October de 2006
Montroig

Salida el 21 y 22/10/06 realizada por Cris, Jordi C y Brush por la zona del Mont-Roig, realizando una ruta circular variada, saliendo de Quanca, pasando por l'estany de Mariola, noche en el refugio de Mont-roig y ascensión de las 3 cotas del Mont-Roig, Pic de la Gallina y Ventolau. Retorno por Pl

Tuesday 10 de October de 2006
Bishorn

Ascensión a la punta secundaria del Bishorn (punta Burnaby) los días 7 y 8 de Octubre 2006 desde la cabaña de Tracuit, por Eowyn, Kris, Dave, Josep y Jordi C.

Thursday 23 de March de 2006
Noufonts

Salida el domingo 19/03/2006 con subida desde Nuria hasta el pico de Noufonts. La mayoria del recorrido transcurrió entre una densa niebla, pero que no comportó mayores dificultades. Se abrió traza en todo el recorrido, utilizando primero las raquetas y el piolo y grampones para la subida al col

Thursday 26 de January de 2006
ANIE 2006

Aunque muchos de vosotros ya habréis visto varias fotos del Anie de este finde, pues os añado algunas más.

Wednesday 18 de January de 2006
Canal del Cristall y Prat Aguilo

Salida el 14-15 de Enero 2006 para una travessía por el Cadí. El recorrido fue Estana-Prat de Cadí-Canal del Cristall-flanqueo al costa Cabirolera y bajada por el pas del cabirol, Pas dels Gosolans y bajada al refugio de Prat d'Aguiló ya de noche. El domingo bajada por la larga pista hasta Mont

Thursday 29 de December de 2005
Bastiments

Salida el 26/12/05 inicialmente para ir al Infern pero al ver que no llegariamos, se decidió subir al Bastiments, por una canalilla a la derecha del coll de la marrana y por la falda entre el coll del Bastiments y el Freser.... to tieso y bautizado como "la Mágic Line del Bastiments". Eso es lo q

Tuesday 22 de November de 2005
Intento al Sethomes

Este sábado 19/11/05, Cris, Blas, Joel y yo intentamos la subida al Sethomes desde la carretera dels Forcats en Prats de Molló. Nieve en buen estado, algo durilla en algun tramo pero de buen pisar. Nos entretuvimos tanto haciendo fotos que tuvimos que desistir subir al Sethomesy conformarnos con

Tuesday 18 de October de 2005
Pico Paderna y Montardo

Aunque algo pasados por agua, pudimos subir a l'estany de Besiberri, Pico de Paderna, ibonet de Batisielles y al Montardo entre los días 12 y 16 de Octubre 2005. El otoño ya viste los bosques del pirineo y las primeras nieves en las cumbres.

Tuesday 30 de August de 2005
Pic de Peguera
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 2014 visitas

Subida al Peguera y Monestero desde el Prat de Pierró por el refugio J Mª Blanc y bajada por el valle de Monestero y St. Maurici (27/08/05)

Wednesday 17 de August de 2005
Monte Perdido
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 1962 visitas

Ruta por el valle de Ordesa y ascensión al Monte Perdido los días 13 y 14/08/2005 por Cris, Blas y Jordi C

Friday 29 de July de 2005
Una vuelta por Pirineos I

Algunas fotos de las cimas que hemos estado durante estas vacaciones 2005. Se empezó en Besiberris y terminamos viendo otra vez de cerca la cresta de Besiberris. Fotos de Cris y Jordi C

Friday 29 de July de 2005
Una vuelta por Pirineos II

Segunda galería de fotos de estas vacaciones por Pirineos. Fotos de Cris y Jordi C